Tuesday 1 April 2008

Newton Faulkner

El concierto de Newton Faulkner fue una experiencia que vale la pena mencionar. No fue el típico concierto con preámbulo, espera, aplausos y mas aplausos. Sino que además de contener todo esto, estuvo cargado con humor y muy buena atmósfera.

Hace mucho tiempo que realmente no disfrutaba de un concierto como lo hice con este. Recuerdo que en mis años de universidad me gustaba mucho el heavy metal, pero hace un par de años que deje la afición por el y ya no disfruto igual cuando lo escucho. Claro que hay muchos clásicos que aún me gustan pero ya no estoy pendiente de las noticias de mis artistas favoritos, ni espero que hagan gira de conciertos ni trato de conseguir música nueva. En general tengo un desentendimiento general por la música así que no he escuchado nada nuevo.

Fui introducido con la música de Newton Faulkner a través del profesor de guitarra quien se refería a el como una persona con amor verdadero por el instrumento musical. Comparto esta opinión ya que al escuchar entrevistas de Newton Faulkner, me pareció que es uno de esos tipos que viven en su mundo, sencillos, sin complicaciones y que no hacen daño a nadie. El mismo dice que le gusta experimentar con la guitarra acústica, ya que tienen una gran variedad de sonidos naturales que no se pueden obtener con la guitarra eléctrica.


1 comment:

Nicolas said...

Me gusto la versión... que tal esta: http://www.youtube.com/watch?v=Ahn3-0mYBuc