Friday 26 June 2009

Un solsticio grapado a mi corazón

Después de muchos emails de aquí para allá, llamadas telefónicas, y tramites en internet 7 gatos y medio logramos ponernos de acuerdo para reunirnos a tomar del pelo, comer, dormir, reír y disfrutar de nuestra compañía mutua.

Hicimos y deshicimos muchas cosas, entre ellas ir a un parque de atracciones, en donde mi corazón se agitaba más al pelear en la fila contra los colados que en las mismas atracciones. También comimos como marranitos flacos y descubrí que mi estomago ya no esta acostumbrado a comer tanta carne. Está vida de medio vegetariano a las malas por culpa del sin sabor de la carne de aquí me esta afectando más de lo que creía.

Tuve un Deja Vu al darme cuenta que exactamente 6 años atrás (una semana de desfase) estuve en el mismo lugar con mi tía y tío deambulando por la plaza España de BarceloCa. En esa entonces estaba recién salido del costal después de haber viajado en el día mas largo del año, con la boca abierta y el corazón feliz de re encontrarme con mi tía que es como mi hermana. De verdad que me tomo por sorpresa revivir esos momentos al ver las fuentes iluminadas en una calida noche de verano.

Hubo uno que otro problema de planificación pero al igual no importó ya que aprendimos muchas cosas, como que hacen algunos de nuestros amigos a la hora del café o que en Andalucía se comen las heces eses.

Pero de todo lo que vivimos en estos cortos cuatro días, lo que más me quedo fue ver como cuatro amigos de la universidad pudimos redescubrirnos de nuevo. Al principio eramos como un grupo de desconocidos ya que cada uno esta viviendo una vida muy diferente en culturas distintas, tenemos planes y opiniones en direcciones opuestas, expectativas y preocupaciones de distinta índole y a pesar de que hemos cambiado mucho individualmente nuestra esencia salió a relucir y nos recordó porque empezamos nuestra amistad hace tanto tiempo.

Mando un fuerte abrazo lleno de energía para uds en esta reunión.

Ahora si me disculpan voy a darle un gusto a mis papilas que no se daban en mucho tiempo, voy a disfrutar de las granadillas y los tomates de árbol que conseguí en la Boqueria.


1 comment:

KaRmAy said...

Que bonito :), es verdad además creo que además de redescubrirnos en los ojos de la amistad, algunos nos descubrimos a nosotros mismos (yo por ejemplo me pude ver desde otra perspectiva, jejeje), es curioso ver como pasa el tiempo y sus efectos, cambiamos obviamente, vivimos en lugares diferentes, con culturas diferentes, con anhelos, pensamientos, bueno caramba!, todo es diferente, jajajajaja, pero ahí estamos todos al interior!....Comparto tu opinión, es una experiencia que estará rodeada de sonrisas gratas en mi corazón y creo que es el principio o continuación de muchos otros agradables momentos que estarán por venir y que compartiremos juntos. Entonces amigos :) .... hasta la próxima!!! ... Y tu no dejes de compartirnos tus aventuras, que en cierta forma nos hacen viajar contigo. Abrazos