Thursday 18 September 2008

Por andar medio bien vestido

Los dos últimos días tuve que ir a donde un cliente a realizar unas instalaciones y reuniones. Lo feo de esto es que implica levantarse mas temprano, caminar medio dormido en el metro y luchar con los 2 millones de personas que están tratando de usar el servicio publico en ese momento. También implica medio vestirse a los estándares de "hombres de negocios" con pantalón de paño, camisa, zapatos y a la corbata si le hago el quite. Odio vestirme así, es super incomodo y ademas me veo como todos esos robots que viven por el capitalismo sin cuestionarse.
Otra cosa que mas me aburre son los prejuicios, claro como ya no me veo tan degenerado muerto de hambre pues todos esos "homeless" (gente que vive en la calle) se la pasan pidiéndome dinero, al igual que la gente de ventas se esmera por meterme un plan de teléfono, internet o vacaciones en la Patagonia.
Si supieran, no le doy dinero a la gente de la calle desde la última vez que le di a alguien y termino robandome el teléfono. Pero antes yo si paraba y los escuchaba y les decia la típica mentira, no tengo, pero ahora ni los miro y sigo derecho.

1 comment:

Anonymous said...

Odio ponerme traje entero, además acá en BCN si eres joven con traje más que un ejecutivo pareces un comercial de alguna empresa. ;-)

en los trabajos que me ha tocado usarlo lo he hecho, menos mal en la agencia en donde estoy ahora es plan jeans, camiseta y tenis ...cool.