Friday, 19 September 2008

Como recrear una escena de sangre?

Ayer me dio por tomar vino con la comida y pues como nunca compro vino ignoraba que no tenia un saca corchos. Lo triste es cuando uno ya tiene listo todo, comida, mesa, vasos y empieza la angustia, donde diablos esta, yo recuerdo que vi esa herramienta en aquel cajón.
Al no encontrarlo toco a lo McGyver, con la navaja suiza. Con mi gran habilidad logre que el corcho se empezara a desmoronar, la situación estaba poniéndose mas grave ya me estaba imaginando como la botella iba a servir de adorno mientras bebía agua de la llave, pero entonces opte por buscar algún vecino con saca corchos. Encontré un vecino y para mi tremenda alegría ya había dañado mucho el corcho con la navaja, así que no se podía sacar. Regresamos a casa y concluí, si no se puede halar, pues toco empujar. Con un par de palillos chinos empece a empujar ese corcho y estaba funcionando, mas y mas adentro eso, dale, mas un poquitin mas, cuando de repente SUAS, el aire comprimido hizo escupir un millardo de gotas de vino rojo en mi cara, ropa y media cocina. Película barata de horror quedo en pañales con la cantidad de sangre vino esparcido.

La próxima vez utilizare este método (aquí también advierten contra el método de empujar el corcho). Eso de descorchar es bien complicado.

2 comments:

goodkail said...

Foto Julian, Fotos!

Alexillopillo said...

Yo aprendi de la misma manera abriendo una lechera con una navaja Suiza en los montes de Colombia. Hoy, 15 años despues, todavia me queda la cicatriz en forma de L en el dedo gordo de la mano derecha como recuerdo.