Saturday 8 December 2007

El encuentro social anual obligatorio


Como es costumbre en muchas compañías, en la fecha cercana a la navidad se celebra la Fiesta de Navidad de la empresa. Acá es donde personas que son obligadas a pasar 40 horas semanas en conjunto, deben tratar de socializar lo mas que puedan a través de una cena, alcohol y música de discoteca de los 70s. Siempre se escuchan historias de romances y aventurillas sexuales pasajeras en este tipo de reuniones además de que se descubren muchos chismes y verdades.
Sera de las pocas ocasiones con las que se hablará con las personas que están en otro departamento de la empresa y en donde los jefes pueden o mantener su cordura o volverse mas locos que cualquier otro empleado.
Ayer fue Xmas party de mi empresa y le tenía una pereza ya que la gente con la que trabajo son medio freakies, pero decidí darles otra oportunidad y para mi sorpresa, pues no, si que son freakies. Y en estas situaciones sociales como que se bloqueaban aun más ya que la idea era no hablar de temas laborales.
Para finalizar no hubo nada para recordar, nadie se encarreto con nadie, nadie hizo el ridículo, nada!! Eso me pasa por trabajar en una empresa tan llena de gente madura.

No comments: