Thursday 21 May 2009

Renovación de cédula

como bien nos ha amenazado el gobierno colombiano, todo ciudadano debe renovar su cédula de ciudadanía antes del 2010 o por lo menos iniciar el proceso y dejar que la maquinaria burocrática siga girando. 
Me tomo DOS días hacer esta vuelta tan pendeja que tiene unos requisitos un poco exagerados, como que la cara en la foto debe tener X número de mm, ni uno más ni uno menos. El primer día fui porque era un día especial en el consulado y solo atendían renovaciones y resulta que la mitad de los colombianos que viven en UK tuvieron la misma idea brillante y así que la fila, después de esperar por una hora y ver que aún se demoraba otras 4, me venció y regrese al siguiente día. 
Al siguiente día también espere una hora pero alcance a colar. Cuando terminé el proceso le dije a la funcionaria por bromear si debía esperar 3 años para reclamar la nueva cédula. Ella me confirmo que no tanto tiempo era necesario, solo DOS años es el promedio.

DOS AÑOS?????????

3 comments:

Iki said...

La mia se demoro como ano y medio... ya esta lista... pero no la he recogido... tu por lo menos tuviste la opcion de llevar la foto... a mi me tomaron la foto en la registraduria asi que probablemente tenga que andar con una foto de "se busca" en mi cedula...

Saluditos

Unknown said...

Que tal! y lo mas probable es que, no se como ni porque, tu cedula aparezca en zipaquira!!!! JAJAJAJA

Mafe said...

Yo la saqué hace año y medio y la reclamé hace 6 meses... no problem.
Mi mamá hizo el deber hace dos años y nada.

Dime tu como se mide eso.